"Espacio" lúdico donde quedan las animadversiones ambientales de un tal YO

Tuesday, June 08, 2010

Constelación de lunarcitos...



Mi amada Natalía es un continente, aúreo y brillante, donde miles de estrellas nacen, se reproducen y vuelan, de un lugar a otro, de mi maquinada soledad, vuelta hoy un estero febril...


Desde el lumbar hasta el codo, posee, un material de los sueños parecido al mínio de sus ojos, donde resplandece la lumbrera de sus atardeceres, tan mágníficos que van desde el rojo intenso hasta el violeta más amable.


Todo esto sucede en una geografía sin sitio, pero tan anclada a su presencia.


Que así sea,


siempre.


3 Comments:

Blogger La lunares said...

La constelación de lunarcitos se formó un día, pero no tenía galaxia, sólo existe porque tiene una casa, porque ahora tiene un lugar

9:50 PM

 
Blogger La lunares said...

No puedo dormir, tengo a mosco volando al rededor de mi oreja izquierda y como siempre el desvelo me lleva a ti, es decir además pienso en ti
Han pasado un par de meses (no son muchos ni son pocos, solo es tiempo) y aun sigo mirando los pasos que dejas por el camino y mirarte sigue siendo una fortuna
La fortuna es que me dejas acompañarte
Eres un ideal lleno de luz y de locura
Solo te llamas tu y tu luz se llama pasión
Y lo que hacemos juntos puede definirse como amor
Natalia

3:11 AM

 
Blogger La lunares said...

que bonitas son nuestras fotos pico

6:55 AM

 

Post a Comment

<< Home